Bienvenido a contactarnos a través de la línea directa u otros modos de comunicación.
  • 09:00 am - 06:00 pm
  • Servicio al cliente
  • +86 13506151153
  • Consulta telefónica

Caldera de vapor de carbón de 15 tph en Pakistán

Caldera de vapor de carbón de 15 tph en Pakistán

Caldera de vapor de carbón de 15 tph en Pakistán

FEROEE1888 MILLS LIMITED es el fabricante y exportador líder de productos de hilo y textiles especializados en Pakistán. Comenzando el viaje a principios de l
  • Modelo de dispositivo:SZL15-1.25-AⅡ
  • Capacidad de salida:15 tph
  • medio del transporte de la caldera:Vapor
  • Cliente:FEROEE1888 MILLS LIMITED
  • Ubicación:Pakistán

Descripcion del proyecto

FEROEE1888 MILLS LIMITED es el fabricante y exportador líder de productos de hilo y textiles especializados en Pakistán. Comenzando el viaje a principios de la década de 1970, Feroze1888 ha progresado constantemente y hoy goza de una presencia destacada entre todos los competidores locales. Como empresa certificada ISO 9001: 2008, cuenta con instalaciones avanzadas para la fabricación de toallas. Los procesos de alto consumo de energía de FML, como el lavado, el teñido, la impresión y el acabado posterior, deben realizarse a altas temperaturas. Las calderas de vapor son una fuente indispensable de calor en el proceso. Dado que el equipo relacionado anterior de la compañía no ha alcanzado la demanda de producción en constante crecimiento, se ha introducido la caldera de vapor de carbón de 15 t / h producida por nuestra empresa. Las calderas de vapor de carbón de Zozen tienen muchas ventajas, como la baja inversión, el alto rendimiento y la alta tasa de utilización del calor, que han ahorrado a las empresas de FML muchos costos operativos y han mejorado las ganancias corporativas de la empresa.

Comentarios de los clientes

Muchos de los procesos de producción de FML requieren energía térmica. A decir verdad, tenemos dificultades para seleccionar calderas. Afortunadamente, hemos conocido a Zozen Boiler, que se especializa en la industria de las calderas. Compramos La caldera de vapor de carbón de Zozen tiene las características de alta temperatura, seguridad, alta eficiencia y ahorro de energía, y realmente nos ayuda a ahorrar muchos costos.
Contacto rápido

Obtener Solución

Siempre proporcionamos una solución perfecta a los clientes en base a sus necesidades
Online chat

Need more information?

Please email us and our support staff will contact you back