Bienvenido a contactarnos a través de la línea directa u otros modos de comunicación.
  • 09:00 am - 06:00 pm
  • Servicio al cliente
  • +86 13506151153
  • Consulta telefónica

Caldera de vapor de carbón de 100 tph para la industria del papel de Sumatra

Caldera de vapor de carbón de 100 tph para la industria del papel de Sumatra

Caldera de vapor de carbón de 100 tph para la industria del papel de Sumatra

PT.Lontar Papyrus ha construido su planta de celulosa en la isla de Sumatra desde 1994.Durante la fabricación, la materia prima se debe cortar, moler y cocinar
  • Modelo de dispositivo:ZZ100-3.82/450-AII
  • Capacidad de salida:100 tph
  • medio del transporte de la caldera:Vapor
  • Cliente:PT.Lontar Papyrus (pertenece al grupo APP)
  • Ubicación:Sumatra, Indonesia

Descripcion del proyecto

PT.Lontar Papyrus ha construido su planta de celulosa en la isla de Sumatra desde 1994.Durante la fabricación, la materia prima se debe cortar, moler y cocinar, según el aumento de la capacidad, la enorme potencia y el consumo de vapor hacen que el costo de fabricación sea cada vez mayor. Para hacer que sus productos sean más competitivos, PT.Lontar Papyrus decidió construir su propia planta de energía de cogeneración, se utiliza vapor de alta calidad para generar electricidad y se utiliza vapor de baja calidad para el proceso. La caldera de cogeneración tiene un alto requisito para la calidad del vapor, la presión y el buen funcionamiento de la caldera. Debido a que debe instalarse en el sitio, también requiere que el proveedor sea un profesional para la instalación en el sitio. Después de visitar y discutir muchas veces, PT.Lontar Papyrus eligió ZOZEN la caldera de vapor de carbón , al cooperar con el agente local, ZOZEN llenó este gran proyecto con éxito. La caldera ha estado funcionando bien y cada objetivo se alcanza también.

Comentarios de los clientes

Desde que nuestra planta de cogeneración comenzó a funcionar en 2002, la caldera ha estado funcionando de manera estable, ZOZEN ofreció un fuerte apoyo para que nuestra planta funcionara establemente, su caldera tiene un buen rendimiento de costos, tiene la misma calidad que la marca de calderas mundialmente famosa, redujeron nuestros costos de construcción y de funcionamiento , nos ayudó a tener un producto competitivo. Debido a nuestra rentabilidad, ahora somos miembros del grupo APP.
Contacto rápido

Obtener Solución

Siempre proporcionamos una solución perfecta a los clientes en base a sus necesidades
Online chat

Need more information?

Please email us and our support staff will contact you back